Spiritual knowledge is a regular science. Just as two and two make four, similarly everything is clean and obvious here also and there is no scope for any kind of modification or change in that.

Sant Kirpal Singh

Aniversario de la partida física de Sant Kirpal Singh - 21 de agosto


Kirpal-Singh-1974Todos somos amantes y devotos de un Poder superior, llamado por tantos nombres que nosotros hemos dado a Dios., como les expliqué ayer. Así que hay miles de amantes, pero el Amado es uno para todos. ¿No es así? ¿O sea que los cristianos aman a un Dios distinto de los demás? No. Solo hay un Dios.

Aquel a quien deseamos es el Amado del mundo entero y el único Dios de todos los hombres. No es un Dios especial para una religión u otra, no es el monopolio de una secta, religión u otra, es para todos. Y nosotros somos de la misma esencia que la de Dios, y tenemos que unirnos a Él.

Desde que nos separamos de Él, Lo hemos olvidado porque estamos sujetos al gran engaño, como les expliqué ayer. Dios es uno para todos los seres humanos, para toda la creación y todos los devotos tienen el deseo de encontrarse con ese mismo Dios único, ¿no es así?

Aquellos que realmente Lo necesitan - Lo anhelan, son en realidad Sus verdaderos parientes. Así que aquellos que aman a Dios, están todos unidos en una verdadera relación con Dios, ¿no es así? Y esa persona que nos habla de Él, de Dios, es verdaderamente nuestro hermano y nuestro amigo.

Así que Él nos une en tal relación con Dios y nos une en tal relación que no se puede romper en este mundo ni en el mundo de más allá.

Sant Kirpal Singh, Vancouver, 10 noviembre 1972

Más información sólo en inglés:
Forever with Him – on the following pages, Dr Harbhajan Singh describes the painful time till the physical departure of Sant Kirpal Singh on 21 August 1974.
(Opens in a new window)