God cannot be known by the outgoing faculties, by the intellect or the vital airs called the pranas. He can be known only by the soul: like alone can know the like. When is the soul liberated? When it is analysed from mind and the outgoing faculties.

Sant Kirpal Singh

Sant Kirpal Singh, 1959


Sant Kirpal Singh

Queridos,

En este día de mi cumpleaños físico deseo a todos la felicidad.

El nacimiento humano es el peldaño más alto de toda la creación. Esta es realmente una bendición rara que han obtenido. Les fue concedida para alcanzar la Realización de Dios y la Perfección Espiritual. Esta es la oportunidad suprema de esforzarse y lograr una experiencia sublime de Toda-Conciencia, y debe ser utilizada para este gran objetivo. Las diferentes religiones y creencias son los métodos desarrollados para realizar este gran objetivo de la vida humana. Esta es la base común de todas las religiones.

Ustedes han sido puestos en el camino y han obtenido un contacto consciente con el Poder de Dios que reside dentro de ustedes. Tienen que desarrollarlo día a día, practicándolo regularmente.

Para lograr esta meta deben purificar la propia naturaleza llevando una vida buena. Manifiesten verdad, pureza, amor, desinterés y honradez en sus vidas y acciones. Dejen todo el odio, erradíquen el egoísmo y la cólera. Eviten la violencia, comprométanse al amor, a la sinceridad, a la humildad, al perdón y a la no violencia. Abandonen la guerra. Abandonen el ansia de poder. Llenen el corazón con compasión, misericordia y amor universal. Dejen a la Ley de amor que prevalezca entre ustedes. Debería ser irradiada a todas las naciones y razas. Dejen que la verdadera religión del corazón sea el factor a gobernar su vida. Amen a Dios, amen a todos, sirven a todos y tengan respeto para todos porque Dios reside en todas las formas. Prediquen el evangelio de la unidad. Divulguen el mensaje de la unidad y vivan una vida de unidad. Entonces habrá paz en la tierra. Esta es la misión de mi vida y rezo para que pueda ser realizada.

Con amor para todos, Kirpal Singh.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar