What help us to know ourselves, what things are not helping factors, and how we can analyse ourselves from the outgoing faculties and intellect is a practical subject. This is truly called spirituality.
Sant Kirpal Singh

Escrito por Sant Kirpal Singh el 28 de enero, 1963

 

Sant Kirpal Singh

Con motivo de mi 69 cumpleaños físico, quiero transmitirles mi amor y todos los mejores deseos para vuestro bienestar espiritual.

Con la gracia de mi Maestro he llegado a reconocer el tesoro más precioso de la vida - el Sagrado Naam - la Palabra, que sólo se puede encontrar dentro de sí mismo. El Maestro da muchos pasos para encontrarlos incluso si ustedes no pueden dar un paso hacia Él. Sólo hay que escuchar y prestar atención. Vuestra meditación debería resultar en acción y servicio.

Mi deseo es que ustedes puedan "simplificar", "simplificar" y "simplificar" vuestra vida. Simplificar todos los aspectos de la vida significa aceptar la Vida.

Traten de ayudar a todos con un espíritu de autonegación. Vuestro ser se expandirá abrazando toda la humanidad y toda la creación. Tal actitud llevará vuestra alma hacia Dios.

Sean puros en pensamientos, palabras y acciones y tengan amor para todos. El amor es la panacea para todos los males de la vida.

Sean buenos y hagan el bien. Estas pocas palabras contienen la esencia de todas las religiones del mundo. Mi trabajo será recompensado en abundancia si llevan una vida de acuerdo con estos principios.

Kirpal Singh

 

 

Merken